Tienda Online animales mascotas Pago seguro


Pago 100% Seguro

Elijas la forma de pago que elijas, nosotros nunca tenemos acceso a tus datos bancarios ni a los datos de tus tarjetas;

1. Pago con tarjeta. Cuando realizas el pago con tarjeta, para tu seguridad, utilizas la pasarela de pago de Servired, que para garantizar la confidencialidad en la transferencia de tus datos utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que cifra y codifica los datos con hasta 128 bits (harían falta miles de años del ordenador más potente del mundo para decodificar el mensaje).

2. Pago por transferencia Bancaria. Te enviamos un e-mail con la confirmación del pedido y con nuestro nº de cuenta de CAJAMAR ES7330582235162720005608 , para que seas tú quien realice el ingreso, bien a través de una transferencia on-line, o ingresándolo en la ventanilla o cajero de tu banco.

3. Pago a través de Paypal. Si tienes cuenta en Paypal ya sabes cómo funciona. Son ellos quienes almacenan tus datos, con lo que no tienes que volver a introducirlos, además revisan las transacciones para evitar cualquier tipo de fraude o suplantación de identidad.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información