Sol de Heno con manzanilla 500 gr Cunipic

Sol de Heno con manzanilla 500 gr Cunipic

4,95 € 5,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCunipic


Sol de Heno con manzanilla 500 gr Cunipic

Alimento complementario compuesto por heno, que contribuye a una mejor digestión por su gran aporte de fibra. La manzanilla es digestiva, muy útil para mejorar el tránsito intestinal.

Contiene un aceite esencial rico en azuleno, jugos amargos, glucósidos y colina, el cual presenta virtudes antiinflamatorias, desinfectantes y diaforéticas.

Se presenta en bolsas de medio kilo sin prensar.



Sol de Heno con manzanilla 500 gr Cunipic

Alimento complementario compuesto por heno, que contribuye a una mejor digestión por su gran aporte de fibra. La manzanilla es digestiva, muy útil para mejorar el tránsito intestinal. Contiene un aceite esencial rico en azuleno, jugos amargos, glucósidos y colina, el cual presenta virtudes antiinflamatorias, desinfectantes y diaforéticas. Se presenta en bolsas de medio kilo sin prensar.

  • Relajante
  • Pelaje suave
  • Estimula el metabolismo
  • Mejora la digestión

Estimula el metabolismo debido al alto contenido en fibra, acelera el proceso de la digestión, ayudando a tu mascota a regular su metabolismo.

Mejora la digestión de tu roedor por su alto contenido en fibra.

La manzanilla por sus propiedades es un relajante natural.

Pelaje más suave para tu mascota gracias a la manzanilla, que ayuda a eliminar el picor y la descamación.

Heno de la montaña y manzanilla

Administrar a libre disposición.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información