Pelota porta-golosinas con sonido para perro

Pelota porta-golosinas con sonido para perro

15,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Esta pelota dispensadora de golosinas para perros entretendrá a tu mascota con su divertido juego. Además, es una manera de que entrene su olfato, su imaginación e inteligencia tratando de averiguar cómo sacar los snacks de la pelota. Éstos salen de forma regulable y poco a poco al hacer rodar la pelota, lo que animará a tu perro a jugar con ella durante largo rato hasta sacar todos los premios.

VENTAJAS:

  • Pelota dispensadora de snacks con sonido para perros.
  • Entrena su olfato, imaginación e inteligencia.
  • Abertura ajustable para golosinas de diferentes tamaños.
  • La pelota tiene un divertido sonido.
  • Las golosinas salen de manera regulable.




Su uso es muy sencillo. Tiene una abertura para meter las golosinas preferidas de tu mascota, la cual es ajustable para poder introducir galletas y croquetas secas de diferente tamaño. También estimula a los animales a jugar gracias al divertido sonido que sale mientras se interactúa con ella. Es el juguete perfecto para entrenar y educar a tu perro, y para que se divierta con dinámicas de transportar objetos. Además, satisface su instinto de caza y captura.

Por otro lado, también es útil si quieres que tu perro coma de una forma controlada, ayudando a que la digestión sea adecuada, ya que va ingiriendo pequeñas raciones mientras realiza su actividad. Tu perro se entretendrá mordiendo la pelota, lamiéndola y zarandeándola hasta conseguir todos sus premios. El juguete está fabricado con plástico resistente, que no daña sus dientes, y está indicado para perros de todas las edades y tamaños.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pelota de plástico con divertido sonido que dispensa golosinas cuando los perros juegan con ella. Para todas las edades y razas.
  • Los juguetes para perros están hechos con materiales resistentes para aguantar las mordidas, pero no son irrompibles, por lo que debes revisarlos periódicamente y en caso de desgaste o deterioro, cambiarlos por otro.

Materiales:

  • Fabricado con plástico.

Colores disponibles:

  • Rojo.

¡Regálale un camino de golosinas a tu perro con esta pelota dispensadora de snacks!




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información