Advance Veterinary Diets Urinary Pienso para Gatos - 3000 gr

Advance Bolsa 3 kg

Advance Veterinary Diets Urinary Pienso para Gatos - 3000 gr

21,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8410650009827
MarcaAdvance


Advance Veterinary Diets Urinary Pienso para Gatos - 3000 gr

Advance Veterinary Diets Urinary es un pienso veterinario para gatos que tienen problemas con las vías urinarias o cálculos de estruvita.

También es adecuado como alimento preventivo contra la formación de estruvita.

Este pienso veterinario ayuda al tratamiento de la enfermedad del tracto urinario felino con componentes acidificantes de la orina y un contenido escaso de magnesio y puede favorecer la disolución de la estruvita.

La producción de orina puede mejorar mediante una concentración óptima de cloruro sódico y cloruro potásico y puede proteger la mucosa vesical.

Los fitatos y citratos pueden detener, además, la formación de cristales en las vías urinarias.



Advance Veterinary Diets Urinary Pienso para Gatos - 3000 gr

ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina.

  • Moderate level of magnesium and minerals nivel moderado de magnesio y minerales: dificultan la formación de cálculos de estruvita y oxalato.
  • Optimal livel of sodium and potassium optima concentración de sodio y potasio: ayudan a aumentar el volumen de orina y su disolución.
  • With glucosamine and chondroitin con glucosamina y condroitina: ayudan a recuperar la mucosa de las vías urinarias


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información