Crema Suavizante para perros 250ml

Crema Suavizante para perros 250ml

3,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Crema Suavizante para perros

Producto de belleza para perros y gatos especialmente indicado para animales de pelo largo.

Su fórmula profesional exclusiva con colágeno y proteínas aporta elasticidad y suavidad al pelo, facilitando el cepillado y la eliminación de los nudos, incluso los más difíciles.

También ayuda a restituir el equilibrio hidrolipídico de la piel y el pelo. Este bálsamo suavizante para perros y gatos de peluquería profesional, tiene una agradable fragancia.

Todos los productos Moly están fabricados con productos naturales y de calidad y han sido testados dermatologicamente y microbiológicamente por lo que son totalmente seguros tanto para los animales como para las personas que los utilizan.

Modo de empleo: aplicar una cantidad suficiente de crema sobre el manto y dejar actuar aproximadamente 3 minutos. Masajear y peinar. Aclarar con abundante agua caliente.

Preparación especial para el ring de exposición: disolver una pequeña cantidad de producto en agua templada y aplicarla uniformemente sobre el animal masajeando bien por la zona interna del pelo. Secar sin aclarar.


Disponible también en crema suavizante para perro 750ml

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información