Champu para hurones en polvo. 125gr

Champu para hurones en polvo. 125gr

8,85 € 10,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Champú en polvo para todo tipo de hurones, indicado especialmente para hurones baby, que no que no es necesario mojarlos. También está indicado para ser utilizado entre baños, para mantenimiento o en animales que no pueden mojarse, como los baby o los ancianos. Gracias a su composición absorbente consigue eliminar los olores, absorber la grasa y dejar perfumado el pelo.



Champú en polvo para todo tipo de hurones, indicado especialmente para hurones baby, que no que no es necesario mojarlos.

También está indicado para ser utilizado entre baños, para mantenimiento o en animales que no pueden mojarse, como los baby o los ancianos.

Gracias a su composición absorbente consigue eliminar los olores, absorber la grasa y dejar perfumado el pelo.


Como bañar a tu hurón:

Aplicar directamente sobre el hurón evitando el contacto con los ojos. Cepillar vigorosamente hasta que el producto haya sido eliminado, masajear durante unos minutos por todo el cuerpo y peinar a contrapelo para una máxima efectividad.

Uso exclusivo en mascotas.


Composición:

Sustancias absorbente de suciedad, perfume.


Peso neto: 125 gr.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información