Heno para roedores Naturaliss con manzana 500 gr

Heno para roedores Naturaliss con manzana 500 gr

4,95 € 5,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Contiene sólo hojas tiernas, cortadas a los 20 días del crecimiento de la planta para asegurar la obtención de un heno fresco, no seco ni leñoso, y más verde que el resto de los henos del mercado. Este proceso garantiza sus óptimas propiedades nutricionales para conejos y roedores. Con apetitosos trozos de manzana. Compra ahora más barato.



Heno para roedores Naturaliss con manzana 500 gr

El heno Orchard Grass de Cunipic está elaborado a partir de las semillas de Ray Grass Westerworld de forma totalmente sostenible con el medio ambiente, utilizando el consumo de agua de manera responsable. Contiene sólo hojas tiernas, cortadas a los 20 días del crecimiento de la planta para asegurar la obtención de un heno fresco, no seco ni leñoso, y más verde que el resto de los henos del mercado. Este proceso garantiza sus óptimas propiedades nutricionales para conejos y roedores. Esta variedad de heno de Cunipic se acompaña con pequeños trozos de manzana, lo que aporta a la mascota más variedad en su alimentación.

  • Hojas tiernas
  • El más verde
  • Estimula el metabolismo
  • Mejora la digestión
  • Sin colorantes artificiales ni conservantes

Heno de Ray Grass Westerworld

Administrar a libre disposición.

Para todo tipo de roedores.

Se presenta en bolsas de medio kilo sin prensar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información