Heno para roedores Naturaliss 500 gr con flores caléndula

Heno para roedores Naturaliss 500 gr con flores caléndula

4,95 € 5,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Alimento compuesto por heno Timothy y por flores de caléndula. Totalmente natural, sin aditivos. Altamente palatable y aromático, bajo en calcio, con mucha fibra vitaminas y minerales naturales que favorecen la digestión. proporciona a la mascota una dieta alta en fibras y baja en calcio, imprescindible para la correcta salud de conejos y roedores.



Heno para roedores Naturaliss 500 gr con flores de caléndula

Alimento compuesto por heno Timothy y por flores de caléndula. Totalmente natural, sin aditivos. Altamente palatable y aromático, bajo en calcio, con mucha fibra vitaminas y minerales naturales que favorecen la digestión. proporciona a la mascota una dieta alta en fibras y baja en calcio, imprescindible para la correcta salud de conejos y roedores. Con un excelente sabor y olor, este heno ofrece a la mascota la cantidad de fibra necesaria para combatir la obesidad. Tiene, además, unos niveles muy bajos de calcio para prevenir la formación de cálculos renales. Sus fibras largas ayudan al desgaste dental y a mantener los músculos intestinales de la mascota en condiciones óptimas para evitar la formación de bolas de pelo.

  • Rico en fibra
  • Bajo en calcio
  • Estimula el metabolismo
  • Mejora la digestión
  • Sin colorantes artificiales ni conservantes


Para todo tipo de roedores.

Se presenta en bolsas de medio kilo sin prensar.

Administrar a libre disposición.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información