Affinity Advance Gatos Adulto  Pollo y Arroz - 1,5 kg

Affinity Gatos 1,5kg

Affinity Advance Gatos Adulto Pollo y Arroz - 1,5 kg

11,99 € 15,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAffinity


Pienso elaborado para gatos adultos, para proporcionarles energía para todo el día. Con ingredientes seleccionados para seguir una dieta propia de esta mascota.



Pienso para gatos Advance pollo y arroz

Affinity Advance Adult es un alimento con una receta rica en pollo, especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos adultos.

El pienso para gatos Advance con pollo es un alimento elaborado con proteínas de alta calidad e inmunoglobinas activas, componentes que mantienen la salud intestinal, proporcionan una digestión correcta y una perfecta musculatura.

Los ingredientes del alimento para gatos Advance con pollo y arroz cuentan con unos ingredientes y minerales que fomentan un pH neutro, lo que proporcionan un correcto funcionamiento del tracto urinario.

La receta incluye ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, lo que proporcionan un pelo brillante y una piel muy sana.

El ingrediente principal es pollo, uno de los favoritos de los gatos y que será totalmente irresistible para tu mascota.

Características:

  • Ayuda a retrasar el envejecimiento celular gracias a las vitaminas y a los polifenoles naturales.
  • Fomenta el correcto mantenimiento del tracto urinario, gracias a su combinación de minerales, fomentando un pH neutro.
  • Con ácidos grasos Omega 3 y 6 que fomentan un pelo brillante y una piel sana.
  • Mantiene la salud intestinal y la musculatura gracias a las proteínas de alta calidad y a las inmunoglobinas activas.


Cómo alimentar a tu gato con el pienso Advance Pollo para gatos adultos.

Consulte la Tabla de Raciones. Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas y por tanto, deben adaptarse a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad y condición física del animal. Se recomienda repartir la ración diaria en tres tomas. Los cambios de alimentación deben hacerse siempre de manera gradual, mezclando el producto antiguo y el nuevo durante una semana. Visite a su veterinario regularmente. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del perro. Mantener en lugar fresco y seco.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información