Juguete para gatos Túnel misterioso - Naranja

Juguete para gatos Túnel misterioso - Naranja

12,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Este túnel para gatos tiene papel crunch para estimular el juego, gracias a su sonido crujiente y misterioso que ejerce una potente atracción sobre tu mascota y aviva su curiosidad por descubrir de dónde viene el sonido. Lo usará para entretenerse, recorriéndolo de un lado a otro, y para esconderse o dormir una siesta. Este juguete es apto también para cachorros.

Además, tiene dos entradas con aberturas rígidas para mantener el saco estable y para aumentar la diversión al poder entrar y salir por cualquiera de ellas. También tiene la posibilidad de conectar varios túneles entre sí gracias a sus bandas de velcro. Podrás colocarlo en cualquier lugar de la casa, ya que tiene un bonito diseño en color naranja con puntos amarillos. Sin duda este divertido juguete y refugio hará que tu gato pase ratos muy entretenidos, mientras tú disfrutas con su juego.

Medidas:

  • 50 x 25 x 25 cm.


Juguete Túnel misterioso naranja, para gatos, hurones, roedores.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información