Happy Zoo Mascotas

Tu Tienda de Animales y Mascotas para Comprar Online


Snacks Era Adult Immunity para perros

Snacks Era Adult Immunity para perros

2,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEra



Snacks Era Adult Immunity para perros

Los Snacks Funcionales semi-húmedos ERA aportan numerosos beneficios a tu fiel amigo y contribuyen a que disfrute de un desarrollo saludable y una vida más larga yfeliz. Están elaborados con ingredientes funcionales, deliciosos y saludables, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Ofreciendo este snack de forma regular a tu perro, no sólo le estarás mostrando tu cariño, sino que también estarás contribuyendo a que tenga una vida más saludable.

Enriquecidos con rosa mosqueta, este snack está especialmente diseñado para perros adultos de todas las razas, con antioxidantes y refuerzo del sistema inmunitario.

Su color es 100% natural y responde a la presencia del alga espirulina en la receta.

Beneficios:

Con rosa mosqueta: receta enriquecida con rosa mosqueta que además incorpora entre otros ingredientes: aceite de salmón, espirulina, minerales como el zinc y vitaminas C y E. Todos ellos contribuyen a reforzar el sistema inmunitario.

Con antioxidantes naturales: su ingesta es fundamental para mantener la salud en estado óptimo. Los antioxidantes son sustancias que pueden prevenir o retardar el daño a las células causado por los radicales libres, moléculas inestables que el cuerpo produce como reacción a las presiones ambientales y de otro tipo. Es importante combatir los radicales libres ya que producen alteraciones en las células que están directamente relacionadas con el envejecimiento y la predisposición a padecer un buen número de trastornos y enfermedades. Con Omega3 y Omega6: ácidos grasos que el organismo de los mamíferos no tiene la capacidad de producir por sí mismo y sólo pueden obtenerse a través de los alimentos.

La incorporación de fuentes nutricionales que contengan ácidos grasos omega-3 y 6 son muy importantes para los perros ya que les ayuda a tener un adecuado crecimiento y contribuyen a mantener un estado de salud óptimo.

Composición:

Pollo, aceite de salmón, rosa mosqueta y manzanilla, vitaminas A, E, C y Biotina, antioxidantes naturales, ácidos grasos Omega3 y Omega6. Apoyo al sistema inmunitario.