HappyZoo Mascotas

Tu Tienda de Animales y Mascotas para Comprar Online

Perros

La mejor comida para tu perro

Es primordial que nuestro fiel peludo tenga una adecuada alimentación, pues se reflejara siempre en su estado de salud ya que su dieta depende para que su organismo trabaje correcta y adecuadamente.

A diferencia del gato, el perro no suele ser un carnívoro estricto, por tanto la carne no debería de suponer mas de la mitad de su dieta, el serían los carbohidratos que le dan energía y regulan su intestino, y los cuales se encuentran perfectamente en el pienso que le damos de la misma manera que ahí también están formulados con vitaminas y minerales esenciales para ellos, sin embargo en distintas etapas de la vida pueden requerir suplementos extras alimenticios para suplir ciertas carencias por ejemplo durante la gestación y lactancia, o cuando es cachorro, por vejez o enfermedad, sin embargo estos complementos se deben de usar siempre bajo la recomendación de un veterinario, pues así como la carencia de lo mismo es malo, un exceso puede ser perjudicial.

La frecuencia de las comidas estará basada en las necesidades de tu perro, si es cachorro, o si es un perro de raza pequeña o grande, todas variaran entre si.

En los alimentos comerciales deberás fijarte las necesidades para tu perro, es decir si es un cachorro, pues tendrás que buscar alimentos especiales para su edad, o si es un perro grande tendrá distinto requerimiento que un perro de raza pequeña, todo eso esta indicado en los paquetes de piensos y hoy en día hay gran variedad para elegir.



Mi perro no me hace caso

Como sentar las bases de la educación de tu perro

A todos nos gustaría que nuestros perros tengan un comportamiento adecuado en cada momento, pero la mayoría de veces nosotros somos los responsables de que no lo consiga.

Hay sentar las bases con comportamientos y órdenes básicas que ellos puedan comprender facilmente, no podemos esperar a que todo vaya mal y que entre nosotros la gran falta de comunicación visibles.

Hay algo que tenemos que tener muy en cuenta, los perros son animales increíbles con un gran potencial para el aprendizaje y que se superan constantemente.

Si la educación de tu perro falla hazte el siguiente planteamiento