Happy Zoo Mascotas

Tu Tienda de Animales y Mascotas para Comprar Online


Árbol Trío Rascador Gato - Color Rojo

Árbol Trío Rascador Gato - Color Rojo

22,13 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Árbol Trío Rascador Gato - Color Rojo

Multi-Funcional: Rascar, jugar, dormir, esconderse

Medidas: 83x30x30 cm



Árbol Trío Rascador Gato - Color Rojo

Multi-Funcional: Rascar, jugar, dormir, esconderse

Medidas: 83x30x30 cm

Hoy te presentamos una nueva gama de productos de Zolux. Unos rascadores y trepadores que seguro van a ser el juego preferido de los peluditos con bigote.

Los rascadores están hechos de cáñamo, unas fibras ásperas esenciales para ayudar a mantener las garras de los gatos. Estos artículos son ideales ya que ofrecen múltiples posibilidades. El gato puede afilarse las uñas así como jugar a esconderse, dormir y jugar a subir y bajar.

Es muy importante para los gatos mantener la salud de sus patas, para ello necesitan afilarse las uñas así como limarlas. Es importante que se deshagan de las partes que están desgastadas o dañadas. Debemos tener en cuenta que los rasguños forman parte de la comunicación comportamental de los gatos. Es necesario para su equilibrio mental, además les resulta muy placentero. Mientras rasguñan, eliminan estrés y ansiedad. Después de estirarse y afilarse las uñas su sueño mejora y pueden pasarse largas horas durmiendo.

A los gatos les encanta jugar, forma parte de su naturaleza, es por ello que si el rascador tiene elementos para que puedan trepar y saltar será de su mayor agrado.

Tenemos una gran misión, buscar la manera que los gatos prefieran el rascador trepador antes que a los muebles de casa.

Para ello debemos colocarlo en un lugar visible para toda la familia y que se encuentre en la ruta más importante de la casa ya que la ubicación le permitirá al gato creer que los mensajes dejados ahí son claros para todos. Si lo escondemos en un rincón para el no tendrá ningún sentido jugar ahí. El movimiento de los pequeños objetos los atrae fácilmente así que puedes colocar un juguete con plumas colgado del techo para que así tenga que subirse al trepador y se convierta en su lugar de juegos preferido.