HappyZoo Mascotas

Tu Tienda de Animales y Mascotas para Comprar Online


Arnés de Cuero Especial para Perros Pitbull - American Stafford - Bull Terrier - Perros de Pecho Ancho

Arnés de Cuero Especial para Perros Pitbull - American Stafford - Bull Terrier - Perros de Pecho Ancho

65,00 € 75,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Arnés de Cuero Especial para Perros Pitbull - American Stafford - Bull Terrier - Perros de Pecho AnchoArnés Cuero Pitbull es un accesorio de diseño exclusivo y de gran calidad en sus acabados, indicado especialmente para perros de pecho ancho tipo Pitbull, Bulldog, Bull terrier, American Stafford, entre otros.

Tu mascota disfrutará de este arnés cómodo y resistente, siento a la vez muy vistoso y llamativo. Su forma anatómica y ergonómica le asegura el máximo confort sin limitar sus movimientos, con forro de fieltro en su interior que protege la piel de tu perro.

Su elaboración ha sido hecho a mano con doble costura, con remates realizados con electro-soldadura para lograr una gran resistencia. Además, es completamente ajustable tanto en el contorno del pecho como a lo largo del lomo y contorno del cuello.

VENTAJAS:

  • Su parte inferior está ensanchada por lo que optimiza la ergonomía del arnés y lo hace aún más cómodo.
  • La anilla para atar la correa al arnés de cuero está sujeta mediante una placa fijadora y 3 remaches para una mayor resistencia.
  • Dispone de una placa pectoral de bronce con una cabeza de Bulldog americano como elemento decorativo.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés de cuero de gran calidad y resistencia para para perros de pecho ancho tipo Pitbull, Bulldog, Bull terrier, American Stafford, entre otros.


Contorno de Cuello 45-65 / Contorno de Pecho 70-80 cm